Prueba motor bmw

Noticia relacionada martes tarde

Noticia relacionada martes tarde
Autofacil
Autofacil


La marca francesa ha salido elegida como ganadora del concurso de Correos para reparto postal, lo que supone que será proveedor de 800 unidades para estas actividades laborales. El modelo usado para dicha tarea será el Peugeot Tweet CPRO 125 cc.

Peugeot Scooters se ha adjudicado recientemente el mencionado concurso por un importe superior al millón de euros para el suministro de 800 unidades de scooters de 125 cc destinados al reparto postal. Los vehículos se comenzarán a distribuir a finales de este año por todas las provincias de España en las que Correos realiza su duro trabajo.

Hay que recordar que además de en el territorio español, Peugeot Scooters tiene una importante presencia en la moto profesional en toda Europa y ya presta servicios similares en el equivalente francés a Correos (La Poste), donde también es la marca más usada para estos trabajos de reparto postal.

El modelo elegido, Tweet CPro 125 cc, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad, entre otras peculiaridades pensadas y desarrolladas para el trabajo desempeñado en el Grupo Correos. Este desarrollo específico de Peugeot Scooters ha hecho que haya sido el elegido para los trabajos que más fiabilidad requieren ya sea en la distribución postal, en la de alimentación u otros usos profesionales.

Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de Correos supone para Peugeot Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red.