Tiene 720 CV

G-Power presenta el BMW M3 GT2 S Hurricane, un M3 muy potenciado

bmw1 68
G-Power presenta el BMW M3 GT2 S Hurricane, un M3 muy potenciado
Victor Delgado
Victor Delgado
G-Power, afamado preparador alemán, ha modificado un BMW M3 de la generación anterior y lo ha convertido en toda una bestia de 720 CV: así es el BMW M3 GT2 S Hurricane.


El preparador alemán G-Power, especializado en la firma germana BMW, acaba de enseñarnos su última creación: el BMW M3 GT2 S Hurricane. Es un BMW M3 de la generación anterior a la actual -con carrocería de tres puertas, por lo que su sustituto concreto sería el BMW M4– potenciado al máximo y con una estética de lo más radical. ¿Lo mejor? Se puede adquirir como modelo nuevo; eso sí, todo aquel que lo quiera tendrá que pagar por él la friolera de 292.883 euros -al menos el vehículo incluido en el precio-.

A pesar de haber recibido una exhaustiva revisión en lo que a mecánica se refiere, este G-Power BMW M3 GT2 S Hurricane llama poderosamente la atención a primera vista a través de una estética extremadamente ´bruta´. La consigue mediante un kit estético y aerodinámico realizado en fibra de carbono y conformado por unos paragolpes mucho más voluminosos, unas llantas de aleación negras de 19 pulgadas, un spoiler trasero de grandes dimensiones y una carrocería pintada en color naranja.

Interior G-Power BMW M3 GT2 S Hurricane

Eso sí, conociéndolo a fondo lo más destacable es la conversión de la mecánica de 4.0 a 4.5 litros, así como la adición de unas bielas forjadas y de unos pistones reforzados, entre otros. Con todo, este propulsor declara una potencia de 720 CV y un par motor máximo de 650 Nm. Toda la fuerza es enviada al eje posterior, operación para la cual utiliza un diferencial de deslizamiento limitado.

Con todo esto, G-Power dice que este coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima cifrada en 330 km/h, mientras que puede ponerse a 200 km/h desde parado en tan solo 9,8 segundos. Además, para obtener el máximo rendimiento, G-Power ha suprimido los asientos traseros y ha utilizado masivamente la fibra de carbono. De igual modo, ha instalado numerosos elementos para que el coche tenga una correcta refrigeración, así como frenos cerámicos y una suspensión específica.

Trasera G-Power BMW M3 GT2 S Hurricane

 

BMW Serie 3