Todavía no está confirmada su fabricación

Así es el BMW M3 E30 de Lego

lego1
Así es el BMW M3 E30 de Lego
Victor Delgado
Victor Delgado
¿Te gustaría comprar un BMW M3 E30 fabricado por la empresa de juguetes por piezas Lego? Entonces entra y vota por la aprobación de su desarrollo.


¿Recuerdas cuando, hace unas semanas, te enseñábamos un posible Peugeot 205 GTI T16 fabricado por Lego? Éste necesitaba 10.000 votos en la página de Lego Ideas para que su producción se hiciese realidad. Pues bien, ahora nos encontramos en la misma tesitura con el BMW M3 E30 que ves en las imágenes que acompañan este artículo.

Se trata de un modelo completamente fiel al real, un coche que no deja de aumentar su valor en el mercado de vehículos clásicos y del que no estaría nada mal tener una réplica de este tipo en una de las vitrinas o estanterías de nuestra casa. El encargado de este proyecto es el usuario Dani87, quien ha recreado el kit del BMW M30 E30 real con todo lujo de detalles.

Interior BMW M3 E30 Lego

Además, tanto las puertas como el capó de este juguete de Lego pueden abrirse. Y no solo eso, sino que lo más sorprendente es que es posible sacar su motor del compartimento correspondiente, un propulsor S14 que, de esta manera, puede exhibirse al lado de la máquina a la que se encarga de mover. Por su parte, el interior cuenta asimismo con el mismo volante, asientos o cuadro de instrumentación que el BMW M3 E30 original.

Si quieres que Lego termine fabricando este BMW M3 E30 tan solo tienes que apoyar el proyecto en la página web de Lego Ideas pinchando en este enlace. ¿La mala noticia? Se necesitan 10.000 votos a favor y actualmente cuenta tan solo con 952. ¿La buena? Todavía quedan más de 200 días para que la iniciativa caduque.

Trasera BMW M3 E30 Lego