Lo puede equipar el nuevo Bentley Bentayga

Un reloj que cuesta… ¡150.000 euros!

bentley2
Un reloj que cuesta… ¡150.000 euros!
Victor Delgado
Victor Delgado
El Bentley Bentayga es uno de los SUV más lujosos y modernos de la actualidad, y para reafirmarlo cuenta con un reloj opcional que cuesta la friolera de... ¡150.000 euros!


Hay varios súper deportivos que puedes comprar con 150.000 euros: un Maserati Gran Turismo MC Stradale, un BMW i8, un Porsche 911 Coupé edición 50 aniversario? Sin embargo, Bentley considera que ese es el precio de una de las opciones de su nuevo y lujoso SUV, el Bentayga. Ni más ni menos cuesta el típico reloj informativo que va entre las rejillas de la climatización en lo alto de la consola central.
No obstante, no se trata de un reloj normal, sino de un Muliner Tourbillon by Breitling de oro macizo, con los marcadores de los números terminados en diamante y una esfera de perla trabajada artesanalmente. Por supuesto, es automático –algo lógico teniendo en cuenta que, en caso contrario, la alarma de tu teléfono móvil debería recordarte darle cuerda-, y su movimiento ha sido íntegramente desarrollado por Bentley.Reloj oro Bentley Bentayga

Sea como fuere, para los adinerados compradores de este modelo cuyo precio arranca en 202.500 euros y llega hasta los 265.000 no deja de ser un gran gasto que casi dobla el precio del coche, y más teniendo en cuenta que ni siquiera permite viajar en el tiempo. En cualquier caso, seguramente al conducir el Bentayga no se aparte la vista de la carretera, así que lo mejor será optar por un reloj de 60 euros.

 

Bentley Bentayga