Perfecto para los amantes de la cetrería

Bentley Bentayga Falconry: para llevar a tu halcón en el coche

bentley1 11
Bentley Bentayga Falconry: para llevar a tu halcón en el coche
Victor Delgado
Victor Delgado
Bentley presenta una edición del lujoso SUV Bentayga llamada Falconry y que se convierte en la opción perfecta para los amantes de la cetrería.


Los últimos anuncios del fabricante británico de lujo Bentley son, cuanto menos, curiosos. Si hace unos días te desvelábamos que la marca inglesa estaba inmersa en el desarrollo de interiores realizados con materiales especiales para clientes veganos, la noticia de hoy no es menos curiosa: Bentley nos ha mostrado el Bentayga Falconry. Se trata de una variante especial de su ostentoso SUV perfecta para los amantes de la cetrería, pues permite llevar en el coche a un halcón. Detrás de este proyecto está Mulliner, encargada de personalizar los modelos de Bentley.

Para llevar a cabo cómodamente actividades con un halcón, el Bentley Bentayga Falconry cuenta con un maletero dividido en dos partes y una bandeja extensible. Todo este departamento está fabricado en corcho natural e incluye compartimentos para guardar artículos como prismáticos o GPS. Además, el coche dispone de dos perchas para que las aves puedan recuperar energías a la sombra y viajar al lado del conductor, algo lógico si tenemos en cuenta el elevado precio de un halcón, que puede rondar fácilmente el millón de euros.

Maletero Bentley Bentayga Falconry

El Bentley Bentayga Falconry se diferenciará del resto de la gama del modelo a través de una marquetería conformada por 430 piezas que dibuja un halcón sacre y con los tipos de madera que la conforman ensambladas en Crewe, Reino Unido, la localidad sede de Bentley. Además, en su catálogo de opciones cuenta con la posibilidad de incorporar capuchas y guantes de piel. El precio de esta nueva y curiosa versión no ha sido desvelado, pero seguramente aquellos interesados en este coche no tendrán siquiera que preguntarlo.

¿Y en dónde se va a vender un vehículo con estas características? -te preguntarás-. Pues, como no podría ser de otra forma, el mercado objetivo del Bentley Bentayga Falconry es el de Oriente Medio, un territorio en el que a mucha gente le ´sobra´ el dinero y en donde la cetrería se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas.

Interior Bentley Bentayga Falconry

 

Bentley Bentayga