Quieren impulsar la movilidad flexible y sostenible

Nace AVCE, la Asociación de Vehículos Compartidos de España

carsharing opciones Madrid e1622130561152
Nace AVCE, la Asociación de Vehículos Compartidos de España
Enrique Espinós
Enrique Espinós
Share Now, Free2Move, Zity y Wible crean la AVCE (Asociación de Vehículos Compartidos de España) con el objetivo de “fomentar el uso” del carsharing en España, así como para defender sus intereses.

Las cuatro principales compañías de carsharing que operan en nuestro país (Share Now, Free2Move, Zity y Wible), que cuentan en nuestro país con una flota de 2.500 vehículos y más de un millón de usuarios, han anunciado hoy la creación de la Asociación de Vehículos Compartidos de España (AVCE). David Bartolomé, el responsable de Share Now en España ha sido nombrado presidente, mientras que el cargo de vicepresidente lo ocupará Ignacio Román, General Manager de Free2Move Iberia.

Según indica la propia AVCE en un comunicado, esta asociación “nace para fomentar el conocimiento y el uso del vehículo compartido en España, así como para ofrecer una voz conjunta en pro de los intereses de esta nueva modalidad de transporte”. De igual forma, los principales objetivos de la Asociación son “dinamizar y actuar como portavoz” de proyectos e iniciativas de desarrollo de movilidad compartida. Bartolomé explica que “la movilidad compartida es ya una realidad en las ciudades, y por ello era vital la creación de una asociación que aglutinase a todos los actores implicados“. Además, el presidente de ADVE también ha señalado que trabajarán “día a día para ofrecer una movilidad más sostenible para el medio ambiente y flexible para las personas”.

Una asociación abierta a nuevas incorporaciones

La AVCE es una asociación con vocación de crecimiento, a la que podrán incorporarse en los próximos meses “aquellas personas o entidades con interés en el desarrollo de los fines de la Asociación”, siempre que cumplan los requisitos establecidos por la Asamblea de socios fundadores y la junta de la Asociación apruebe su ingreso. Toda la información respecto a la actividad de la AVCE estará disponible en su página web: www.avce.es

 

Noticias Autofacil

tesla model 3 542 e1623397770607

Último video de prueba de Autofácil en PRE

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Autofacil
8
preview 722477400f461

Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 Laredo: preparación in extremis

La primera generación del Jeep Grand Cherokee (tipo ZJ, en clave interna) llegó a las tiendas en 1993. Esta unidad se empleó como vehículo familiar hasta que una avería en su cambio automático estuvo a punto de mandarlo al desguace, algo que su actual propietario remedió in extremis para darle una segunda oportunidad.

F. Callejo