Coches nuevos, seminuevos y Km 0 a precio de derribo

Autofacil 247
Coches nuevos, seminuevos y Km 0 a precio de derribo
Miguel Tineo
Miguel Tineo
¿Vas a comprar coche y quieres que tu dinero valga más? En ese caso, deberías ir al kiosco y comprar el número 247 de Autofácil. Pero no solo eso, también hay mucho más...

En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en los kioscos, hemos elaborado un completo reportaje sobre las ofertas que puedes encontrar actualmente en los concesionarios, tanto de coches completamente nuevos, como de Kilómetro 0 o seminuevos con menos de dos años. Además de suculentas rebajas en el precio final, también recogemos las mejores ofertas de renting para particulares, con modelos desde 175 euros al mes.

Portada

En el apartado de pruebas, nuestro principal protagonista es el Opel Mokka, un modelo que probamos a fondo en su versión 1.2 Turbo 130 con cambio automático y el deportivo acabado GS Line Plus.

Junto con el Mokka, el otro gran protagonista de este número es el Renault Mégane R.S. Trophy, modelo que probamos en nuestra sección de Mano a mano. Con sus 300 CV y su deportivo chasis, es un excelente compacto para disfrutar de las carreteras de montaña.

Además, nos hemos puesto a los mandos por primera vez del Mazda CX-30 e-Skyativ X, el Cupra Formentor VZ e-Hybrid, el Toyota RAV4 PHEV, el VW ID.4 77 kWh 204, el Seat León TGI, el Volvo XC40 P8 AWD Recharge, el Mitsubishi Eclipse Cross
PHEV y el Hyundai Santa Fe HEV.

También os mostramos las primeras fotos del Skoda Fabia, el modelo urbano de la firma ceca que se renueva por completo. También podéis ver als fotos del nuevo VW Polo, que recibe una notable puesta al día.

En nuestras secciones de usuario, te contamos cómo van a ser las nuevas tarifas de la luz, y te contamos cómo te van a afectar n caso de que estés pensando en poner una toma de carga para un vehículo electrificado.

¿Sabrías qué hacer si sufres un accidente y el otro coche implicado carece de seguro? Te contamos qué debes hacer en cada uno de los supuestos.

En el mercado cada vez hay una oferta más amplia de cámaras para vigilar tu coche. Te enseñamos cuáles son las mejores y qué deben tener para ser una compra acertada.

Y, si estás pensando en vender tu coche, nuestro fotógrafo Jaime Sainz de la Maza te da unas prácticas y sencillas nociones de fotografía para que tu anuncio sea mucho más llamativo.

Todo esto y mucho más ya te está esperando en tu punto de venta habitual.

 

0 Comentarios