Sin esfuerzo se vive mejor

MOVEDORES DE CARAVANA

Movedor Caravanas
MOVEDORES DE CARAVANA
Pedro Madera
Pedro Madera
El caravaning es una forma de ocio pensada para, precisamente, proporcionarnos más libertad. Ocasionalmente requiere de una serie de herramientas destinadas a ayudarnos a maniobrar sin despeinarnos demasiado. Les presentamos varios movedores de caravana pensados para hacer de nuestra vida “camper” algo mucho más fácil.

ALKO-RANGER

01 Alko Ranger movedor Caravana 05

El Al-Ko Ranger responde a las expectativas generada por esta marca líder en caravaning. Su movedor para caravanas de un eje de hasta 1,8 t (y caravanas tándem de hasta 2,5) demuestra, por calidad y diseño, que toda la fama de AL KO es merecida, y por tanto no podía faltar en el catálogo de Comercial Caravaning.

Se trata de un sistema de acero recubierto y plástico de dimensiones acotadas y que no requiere de ayudas externas, que dispone de un mando a distancia con correa y que ha sido diseñado con una distancia al suelo óptima, ideal para no reportar ningún tipo de problema.

Permite controlar con precisión milimétrica nuestro vehículo de recreo con un mínimo esfuerzo, pudiendo girar hasta 360 grados alrededor de su propio eje de una manera suave y sin golpes gracias a su mando a distancia. El producto pesa apenas 37 kilos, tiene cinco años de garantía y al canda una velocidad de Neve centímetros por segundo. Lo podemos encontrar y nos lo intalan en Comercial Caravaning 

ENDURO EM203

Movedor Caravana Enduro EM203

El movedor de caravanas Enduro EM203 ayuda a maniobrar con todo tipo de caravanas y remolques cuyo peso no supere los 1.800 kilos. Una cantidad más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, que quedarán satisfechos con este producto de gran calidad de fabricación, capaz de mover gracias a su engranaje de cadena estable todo tipo de vehículos con suma precisión y suavidad hasta 360 grados alrededor de su propio eje (en remolques de un solo eje). Las ruedas de accionamiento se pueden abrir y cerrar manualmente con la manivela de la que Enduro ha dotado al movedor. Algunas tiendas como Just4Camper permiten comprarlo con la batería de 80 A.

OBELINK PRESTIGE II

Obelink Prestige II 04

El movedor Obelink Prestige II es uno de los más económicos del mercado, pero no por ello deja de resultar menos fiable. Pese a lo ajustado de su relación calidad/precio permite mover vehículos camper de uno o dos ejes, tanto caravanas como remolques, de hasta 1.800 kilos de una manera absolutamente precisa y semiautomatizada (2.400 si es de dos ejes). El proceso es fácil, puesto que los rodillos se colocan manualmente en los neumáticos y se acoplan mediante una manivela que viene incluida en el pack. Además, cuenta con un sistema d arranque y parada suave que libera presiones al chasis.

 

Noticias Autocaravanas

73
preview 064db37f3000f

Prueba MAN TGE Ipar Allroad 4×4 by Norantz: la aventura la pones tú

¿Dónde quieres ir de vacaciones? O, mejor: ¿prefieres disfrutar de unas vacaciones o tener la posibilidad de vivir una auténtica aventura? Esto es lo que te ofrece MAN, el afamado fabricante alemán de camiones, que ha entrado con fuerza en el mundo de las furgonetas y las autocaravanas off-road.

Pablo J. Poza
Antirrobos para autocaravanas

Los mejores antirrobos para autocaravanas

La máxima a la hora de salir a viajar en autocaravana es la del relax y la vida muelle. Nada que más alejado que vivir con la inquietud de si roban o no roban en nuestra camper. El mundo campista tiene sus propias normas no escritas para evitar las posibles incomodidades de sufrir un robo

Pedro Madera
0 Comentarios