Gracias a Prior Design

El Audi R8 se muscula para el verano

audi r8 prior design
El Audi R8 se muscula para el verano
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Prior Design ha desvelado su nuevo kit de carrocería para el Audi R8. que le dota de un aspecto mucho más agresivo, robusto y musculado.


Casi ningún modelo, por muy deportivo que sea ya en su versión de serie, se escapa de que las grandes empresas de preparación de vehículos le metan mano. Precisamente Prior Design, uno de los principales preparadores alemanes, ha barrido para casa y ha desvelado su última creación con el Audi R8 de protagonista. Se trata de un kit de carrocería que confiere un aspecto mucho más radical al superdeportivo de Audi.

Prior Design ha añadido al Audi R8 un completo paquete aerodinámico que incluye nuevos guardabarros, faldones laterales, paragolpes rediseñados, difusor trasero y un nuevo capó elaborados en una combinación de fibra de vidrio y Duraflex. A todos estos elementos, hay que añadir unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. Y además, Prior Design permite equipar de forma opcional un nuevo sistema de escape y una nueva suspensión que modifica la altura de la carrocería con respecto al suelo.

En principio, Prior Design solo ha modificado el exterior, pero la empresa se ha encargado de recordar que, si algún usuario quiere, también pueden realizar los cambios necesarios en el habitáculo para crear un Audi R8 totalmente exclusivo.Audi R8 by Prior Design

Por último, en el plano mecánico Prior Design tampoco ha realizado cambios. Por tanto, el Audi R8 monta un propulsor V10 de 5.2 litros FSI con 540 CV y 540 Nm ó 610 CV y 560 Nm, que se combina con una caja de cambios S tronic y un sistema de tracción total quattro. Con estas especificaciones técnicas, el Audi R8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 330 km/h.

 

Audi R8