Como patrocinador del equipo

Audi entrega sus coches al Bayern Munich

a159259x750 1
Audi entrega sus coches al Bayern Munich
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Los jugadores y entrenadores del Bayern Munich han recibido sus nuevos coches oficiales de Audi para esta temporada en un acto de entrega celebrado en Neuburg.


Como cada año al inicio de la temporada, Audi, patrocinador del Bayern Munich, ha repartido entre jugadores y técnicos los nuevos vehículos oficiales para este año. En un acto celebrado en Neuburg, toda la plantilla ha disfrutado de la experiencia de conducción de Audi y además, algunos jugadores disfrutaron de algunas vueltas rápidas como pasajeros de los pilotos Tom Kristensen y Markus Winkelhock.

Audi ofrece un total de 50 coches al Bayern. Los jugadores de fútbol tienen total libertad para elegir entre la gama de modelos y la mayoría de ellos optaron por modelos más deportivos de la marca premium. Ocho jugadores eligieron el Audi RS 7 Sportback con el motor TFSI de 4 litros, convirtiéndose el coche más popular del equipo. El segundo lugar es para el Audi RS 6 Avant que Xabi Alonso, Manuel Neuer, el entrenador Pep Guardiola y otros eligieron.

Tras realizar la foto oficial, el equipo del Bayern participó en una corta experiencia de conducción Audi. El programa contó con sesiones de práctica con el Audi R8 y el Audi Q7, seguido por las vueltas rápidas con Tom Kristensen y su compañero piloto de carreras Audi Markus Winkelhock.

El conjunto alemán lleva conduciendo los modelos de Audi desde el año 2002. En 2011, Audi adquirió además un interés en el Bayern Munich AG como socio estratégico y la marca aparece en los partidos de Bundesliga en el Allianz Arena, en el Bayern Adventure World y en otro eventos.