La casa de Gaydon lleva a cabo una versión especial del Vantage y DBS aligerada con fibra de carbono.

Aston Martin DBS y Vantage «Carbon Black Edition»

content allsites images dbs
Carbon Black Edition
Autofacil
Autofacil


Aston Martin Vantage Carbon Black Edition

En estos tiempos próximos a la Navidad son frecuentes las ediciones especiales y paquetes opcionales- Al igual que la versión R-Line del Passat CC, las Carbon Black Editions de Aston Martin para el Vantage y el DBS no tocan el motor; se limitan a mejorar la aerodinámica y a aligerar el coche con el uso de materiales como la fibra de carbono – de ahí su nombre Carbon Black -.

La pintura que recubre la carrocería de ambos es aplicada por un solo hombre en 50 horas, según Aston Martin. Por otra parte, únicamente el Vantage disfruta de los faldones laterales en fibra de carbono y llantas de aleación de diez radios.

El interior está equipado con tapicería de cuero negro que contrasta con las inserciones en aluminio del salpicadero. En ambos modelos los asientos han sido aligerados casi 17 kilos por medio de fibra de carbono y Kevlar. El marco de las puertas también es de fibra de carbono.

El equipo de audio lo firma Bang & Olufsen en el DBS mientras que el Vantage se -conforma- con uno premium 700 watios de Aston Martin. Ambos vienen de serie en las Carbon Black Editions.

Aún no hay precio declarado pero Aston ha confirmado que los futuros compradores disfrutarán del curso de conducción Aston Martin Driving Experience gratis.