Fiat va soltando información con cuentagotas sobre el nuevo compacto Giulietta, que sustituye al alfa 147 y estará a la venta en la primavera de 2010. Hace poco reveló la parte trasera y una sección del frontal en un microsite específico para este modelo. Ahora, hace lo propio con el interior y una imagen del motor 1.4 TB, que comparte con el Mito.

Nuevas imágenes del interior del Alfa Giulietta

alfa romeo giulietta interi
interior
Autofacil
Autofacil


Alfa Romeo Giulietta

Suponemos que estas imágenes pertenecen al acabado superior de la gama debido a detalles como el navegador o la tapicería de cuero en los asientos. La instrumentación es parecida a la del Alfa Romeo 159 y destaca la inclusión de un dispositivo que permite «jugar» con los tres modos de conducción disponibles. La casa italiana lo llama Alfa DNA. Por lo demás, el interior está bastante bien acabado, especialmente la consola central. La única pega destacable es el volante, exactamente igual al de otros Alfas.

En definitiva, el interior del Giulietta está a la altura de un exterior inspirado en el Alfa Romeo 8C Competizione y de su antepasado: el Giulietta original.