El Quadrofoglio arranca en 87.000 euros

La versión radical del Alfa Giulia ya tiene precios

giulia1 2
La versión radical del Alfa Giulia ya tiene precios
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva berlina premium de Alfa Romeo, el Giulia, ya tiene precios para su versión Quadrofoglio, la más extrema: a partir de 87.000 euros.


El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido uno de los modelos más esperados de la firma italiana en los últimos tiempos, y tras su presentación oficial en el Salón de Frankfurt, ha indicado cual será el precio de partida de su acabado más radical, el Quadrofoglio, que cuenta con un motor turbo gasolina de 6 cilindros, 2.9 litros y 510 CV. A partir de 87.000 euros, cualquiera podría hacerse con esta ´joyita´.

Hasta ahora, no se conoce más de la gama que conformará la oferta del Giulia, aunque sí que se sabe que este propulsor tendrá un par motor de nada más y nada menos que 600 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 307 km/h y llegando a los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos, sin duda a la altura de sus rivales –Audi RS4, Mercedes-AMG Clase C, BMW M3?-.

Además, tiene el añadido del selector DNA, que le da la capacidad de modificar sus cualidades sobre la marca; y Alfa ha declarado que habrá una edición limitada que se llamará Quadrofoglio Performance Edition y que costará la friolera de 103.000 euros –solo se podrá comprar online e incluirá un equipamiento aún más radical-.

 

Alfa Romeo Giulia