Alfa Romeo presenta en Frankfurt la versión más deportiva

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, 500 caballos bajo el capó

salonfrankfurt201538 33g 1
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, 500 caballos bajo el capó
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Alfa Romeo ha presentado en Frankfurt el nuevo Giulia Quadrifoglio, la versión más deportiva de la gama, un purasangre de más de 500 caballos en el que lo prioritario son las prestaciones puras y las sensaciones de conducción.


Con motivo del Salón de Frankfurt, Alfa Romeo inicia la comercialización del Giulia, pero lo hace con la versión más especial, la Quadrifoglio Performance Edition, el no va más en prestaciones en su categoría, un Alfa para hacer soñar, un Alfa como los de antes.

La exclusiva versión Performance Edition está reservada a los primeros clientes, o a los clientes más deportivos de la marca, será el Giulia más deportivo y ligero jamás comercializado y un coche perfectamente válido para su uso en circuitos, para quemar adrenalina, e incluso para competir. Esta variente monta frenos de disco cerámicos de carbono, el techo y el capó son de fibra de carbono, y los asientos, tapizados en suave piel de Alcántara, son también de carbono de tipo bacquet firmados por los especialistas de Sparco.

Alfa Romeo Giulia QuadrifoglioBajo el capó se esconde un salvaje V6 Turbo que recibe todo el conocimiento y tecnología de Ferrari para transmitir 510 CV potencia con un descomunal par motor de 600 Nm asegurando unas prestaciones fuera de lo normal, con un 0 a 100 km/h de 3,9 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h. Tambien, gracias a los frenos de carbono, cuenta con una deceleración a la altura de los esperado, con  un 100 km/h a 0 inferior a los 32 metros.

El espectacular deportivo de Alfa Romeo Giulia se presenta con una elegante y deportiva silueta con una gama de cinco colores; Rojo Competizione, Blanco Trofeo, Negro Vulcano, Gris Vesuvio y Azul Montecarlo, todos ellos acompañados de una lujosa tapicería interior de piel de Alcántara. El Giulia más racing ya está a la venta en España por 103.000 euros, y el resto de la gama lo estará en el último trimestre con un precio que arranca en los 87.000 euros.