El carburante del equipo Renault Sport Formula OneTM Team

Máximo ahorro y rendimiento con los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE

bpultimate 3
Máximo ahorro y rendimiento con los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE
Autofacil
Autofacil
Obtén 66 puntos extra en tu tarjeta Mi BP y participa en el sorteo de una experiencia Renault Sport Formula OneTM Team para el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2018 al repostar carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE.


A lo largo de los últimos años, el progreso tecnológico experimentado por los fabricantes de automóviles ha sido muy notable, pero el desarrollo también ha llegado a las compañías petroleras y el mejor ejemplo de ello son los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE.

El uso de carburantes básicos provoca la acumulación de suciedad en el motor y perjudica elementos mecánicos clave como los inyectores, las válvulas, el turbo o el filtro de partículas. El resultado es que todas estas piezas no pueden alcanzar su máximo rendimiento y deben ser sustituidas o reparadas; más allá de las averías, la pérdida de rendimiento puede provocar un incremento en el consumo de carburantes.

BP Ultimate Active

Los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE logran eliminar la suciedad del motor y aprovechar al máximo su rendimiento. Las moléculas ACTIVE se adhieren a la suciedad y la eliminan de los componentes esenciales del motor para fijarse en las superficies metálicas limpias y formar una capa protectora que impide que la suciedad se pegue al metal. Solo son necesarios dos depósitos para que BP Ultimate con tecnología ACTIVE limpie todos los elementos del motor.

De esta forma, se aprovecha al máximo el rendimiento del motor y se disminuye el consumo, llegando a obtener hasta 56 kilómetros* más por depósito con BP Ultimate Diésel con tecnología ACTIVE frente a carburantes básicos. En el caso de BP Ultimate Gasolina 98 con tecnología ACTIVE, se pueden lograr hasta 44 kilómetros* más por depósito.

El carburante del Renault Sport Formula OneTM Team

La calidad de los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE ha quedado avalada por el éxito de ventas en España en los últimos años, pero también por la colaboración oficial con el equipo Renault de Fórmula 1, que se extenderá hasta 2021. Además de los lubricantes Castrol, los monoplazas de Carlos Sainz y Nico Hülkenberg lucharán por la victoria con los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE.

Para celebrar el acuerdo con Renault Sport Formula OneTM Team, por cada 30 litros o más repostados de BP Ultimate con tecnología ACTIVE, BP regalará a los clientes 66 puntos extra en su tarjeta Mi BP y una participación para entrar en el sorteo de una experiencia Renault Sport Formula OneTM Team para el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2018, que se celebrará el 13 de mayo en Barcelona. Gracias a ello, podrás disfrutar un fin de semana en la ciudad condal con gastos pagados de alojamiento, desplazamiento a circuito y experiencia en el paddock del equipo Renault.

BP Ultimate Active

El circuito de Barcelona-Cataluña albergará un año más el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA y supondrá el inicio del periplo europeo del Gran Circo. Los 66 puntos Mi BP extra por cada repostaje de 30L o más de carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE coinciden con las 66 vueltas del Gran Premio. Cada una de ellas supondrá un reto para los pilotos del equipo Renault que, con ayuda de BP y Castrol aspirarán a las posiciones de podio e incluso a la victoria.

Si quieres mantener limpio tu motor y aprovechar al máximo su rendimiento, utiliza carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE. Además de los beneficios para tu motor, del 19/03/2018 al 22/04/2018 te beneficiarás de los puntos extra en tu tarjeta Mi BP y podrás acudir al Gran Premio de España de F1. Esta promoción aplica a nivel nacional (todas las Estaciones de Servicio BP de Península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra están dentro de ella) y podrán disfrutar de ella todos los clientes que posean una tarjeta Mi BP. Para que las participaciones para el sorteo sean válidas la tarjeta Mi BP ha de estar registrada.

*Afirmación válida para BP Ultimate Diésel y Gasolina 98 con tecnología ACTIVE. El beneficio se logra con el tiempo y puede variar debido a distintos factores. Más información en bptellevamaslejos.com.